domingo, 3 de marzo de 2013

LAS 48 LEYES DEL PODER: ROBERT GREENE


RESUMEN PROGRAMA GESTION SOCIAL EN CANAL PATRIO CON JESUS ZAPATA 28/FEBRERO/13

Bien sabemos todos que el ser emprendedor implica de muchas variables, entre ellas las relaciones que podamos eslabonar a lo largo de nuestra vida para solidificar nuestros proyectos y convertirlos en negocios, es decir, en México 80% de los grandes negocios se comienzan con relaciones, si por ahora no las tienes no te apures estas a tiempo de empezar a entablarlas con algunos consejos que te voy a dar.

Aristóteles Onasis quien fuera uno de los hombres más ricos del mundo en algún momento vivió en la zona mas pobre de New York y con 10 dólares en la bolsa. De alguna manera rentó un traje de buena marca y fue a sentarse a una mesa en el restaurante más caro de la ciudad.

 Los comensales que acudían a este restaurante formaban parte de un club selecto y de los más ricos de la zona, y fue sorpresa para ellos ver a un personaje nuevo sentado en el restaurante en el cual ya reconocían a todos. Fue tal la intriga de algunos magnates de ver a ese hombre solo y sentado en esa mesa tomando una coca cola “que era para lo único que le alcanzaba”, y con una mirada altiva y segura que no tardaron en solicitarle permiso para sentarse en su mesa.

Onasis les vendió la idea de un gran proyecto que tenía por realizar diciendo que él era un magnate del sur y llegaba a la gran manzana para cerrar negocios, la actitud de Onasis consiguió despertar la ambición de los empresarios, quienes le otorgaron anticipos millonarios para iniciar el proyecto sin nunca dudar de él. El crear relaciones le permitió en poco tiempo llegar a la cima.

Durante los próximos programas analizaremos el libro titulado las 48 leyes del poder, de Robert Green, que nos permitirán adentrarnos en las grandes esferas del poder de forma inteligente, sagaz y mesurada. En este Jueves 28 de Febrero analizaremos las primeras 2 leyes y cada siguiente programa analizaremos 3 o 4 leyes más, iniciaremos la lectura con personajes que empezaron en la miseria y terminaron dominando países enteros gracias a este tipo de leyes, que junto con otras lecturas como "Piense y hágase rico" despertará su conciencia y los incentivará a realizar más y mejores cosas.

Ley 1: "Nunca le hagas sombra a quienes están arriba de tí"

Ley 2: "Nunca confíes demasiado en tus amigos, sin embargo aprende a utilizar a tus enemigos"

Los invitamos a leer esta excelente obra en su edición Oceano compilada o mejor aún en su edición extendida.

Los esperamos Francisco J. García e Isela Carmona de Creditaria Alvaro Obregón en la ya tradicional invitación  al Programa "Gestión Social" por internet  "En vivo" www.canalpatrio.tv los jueves en punto de las 18:00 hrs. Conduce Jesús Zapata.


No hay comentarios:

Publicar un comentario